Os presentamos: El Nuevo Carrusel de Bingo

Os presentamos: El Nuevo Carrusel de Bingo
GamePoint tiene fantásticas noticias! Hemos sacado otra fantástica actualización para Bingo. La actualización de hoy te pondrá muy contento, ya que es algo magnífico que hará que disfrutes del Bingo al máximo! 

Explicaremos 2 nuevas características; la Pantalla de Inicio y el Carrusel.

 

1. Una nueva manera de empezar tu partida
Una nueva pantalla con la que empezar! Cuando entres en Bingo, una pantalla especial empezará. Es un gran shock empezar una partida de un juego con tantas opciones como Bingo. Para hacer la transición de entrar en Bingo más fácil y rápida, queríamos que pudieras escoger si quieres jugar al instante, escoger tu sala favorita o el tutorial. Conéctaet y míralo por ti mismo.

 

2. El Carrusel de Bingo
El botón ¨Jugar¨ te muestra un nuevo carrusel con salas. Está completamente rediseñado, con un bonito diseño y con la información esencial. El cambio de salas será mucho más rápido. ¿Cómo funciona? Aquí te lo explicamos. 

Manual y Automatico
Puedes ver 2 pestañas en la parte de arriba: Manual y Automático. Selecciona el tipo de Bingo que quieres jugar y verás las salas de ese tipo de Bingo. 

SuperBingo estado
En el carrusel puedes ver en cada ventanita el estado de los SuperBingos y cuantas monedas necesitan para que el SuperBingo empiece.

Opciones del juego
Por debajo del valor de monedas, ves 5 iconos indicándote las opciones especiales de esa particula sala. Por ejemplo, tenemos salas con bolas más rápidas, más cartones o más oportunidades de ganar. 

Amigos y otros jugadores conectados
El número total de jugadores conectados está visible en la parte de la izquierda y el icono con una persona de azul y amarilla, muestra cuantos amigos tienes conectados en esa sala. 

Moverte por el Carrusel
La barra para deslizar, puede servir para cambiar de salas horizontalmente. También hemos añadido flechas a los lados para hacerlo aún más fácil. Al hacer clic en ¨Unirse al juego¨, te unirás a una sala que esté disponible en ese valor de monedas. 

Otro
Por debajo del carrusel hay una opción para ir a la nueva lista de salas. Se parece a la que estás acostumbrado a ver en la página web. Al usar la lista de salas del juego puedes escoger una sala específica. 

Estamos seguros que vas a disfrutar de estas actualizaciones, pero para no dejar duda, por favor deja tu comentario diciendo que piensas de ellas!

 

Juega a Bingo ahora!

Lucia220841 -
la pantalla no sale completa espero que se arregle. Un saludo
soledadmartin -
yo veo que cuando te sale un premio salen los colorines y las letras y tardan mucho en quedarse la pantalla limpia y se te pasan los numero creo que tenia que ser mas corto y otra c osa yo tengo problemas con las diagonales no me las pagais y ultimamente y se para mucho el juego gracias
duendeverde1 -
Me gusta, al hacer la pantalla mas grande, se pueden ver mejor los numeros.
Aunque es un poco ams lioso lo de las pantalals al comienzo.
pero en general, esta muy bien.
Y cuando sale el premio, las palabras de lo que has ganado se mantienen y a veces no ves algun numero.

Me gusta
CarmenMartinDo -
hola a mi personalmente me gusta mucho como han quedado los cambios
piruchita -
a mi me encantan todo los cambio,pero me gustaria que dieran un poco mas de monesdas.Ya que no alcansan.Tambien seria bueno que cada sala tenga su super bingo sola sin agregar a las demas si podemos tener mas posibilidades.Gracias!!!!
SEVILLISTA333 -
ME PARECE MUY BIEN LOS CAMBIOS. ME GUSTA MAS ASI QUE ANTES
lindoamanecer -
HOLA GAME HE ESTADO JUGANDO CON EL NUEVO SISTEMA, Y LA VERDAD ME HA COSTADO UN POCO AL ESTAR ACONTUMBRADA AL OTRO ADEMAS ESTABA SIN SONIDO YA ARDE ME HA DICHO QUE ESTAIS SUBSANANDO EL PROBLEMA PERO EN FIN PASO MUCHAS HORA SOLA Y ME DISTRAIGO MUCHO JUGANDO LO PASO MUY BIEN ACOMPAÑADA POR EL CHAT
ESPERO SEGUIR JUGANDO
UN SALUDO
GRACIAS
NievesIbanez -
Los cambios en general estan bien......renovarse o moris!
Pero me pueden decir como puedo acceder a las salas que no son españolas?
Yo,estaba acostumbrada a ir por diferentes salas y ahora la única opción que me dan es la española.Si no es asi,por favor indiquenme como puedo hacerlo,Gracias!
coyote51 -
En general los cambios son acertados, siempre es importante intentar mejorar dia a dia
CarmenAlvarezJ -
ESTA BIEN ME GUSTA PERO SE VA LA CONECSION MUY AMENUDO
AnMar2 -
Está muy bonito, me gusta, pero quisiera que volvierais a poner los días fantasticos, en vez de solo 4 días ua semana estaria mejor y con más monedas de regalo.
Espero que pronto lo hagais, saludos
nanandes4 -
Esta bien...pero y la paga diaria? donde sale porque hoy no la vi.Saludos
MonicaSilbermah -
espero que sea lindo y entretenido y cual es el regalo
WolfgangDorn -
Hallo, das neue Bingo ist Klasse. Gratulation. Liebe Grüsse Wolfgang Dorn
MBD46 -
Hola! Los quiero felicitar porque es el mejor juego de Bingo. Siempre están innovando para que los bingueros sigamos entreteniéndonos más. Voy a probar las nuevas opciones. Me gustaría que volvieran los cartones de $ l0.00. Los saludo muy cordialmente
Banyoles -
Hola, me gusta este nuevo Bingo, pero tengo un problema, ahora no tengo musica ni sonidos a la hora de marcar numeros, espero que se pueda arreglar y tambien haveces en segun que partida se quedan parados los numeros y despues de golpe salen 4 o 5 numeros, por todo lo demmas excelente juego
-
Se ve genial .
SheilaPerezSan -
creo que lo habeis complicado un poco.ademas ya no tiene tanta emocion.me gustaba mas antes del cambio
FRESAAAAAAA -
desde los cambios noo puedo escribir en el chat ni leer lo que escriben los demas usuarios llevo asi 3 dias mandando quejas y sin solucion ninguna e actualizado todo lo actualizable y sigue sin ir espero me deis una solucion ni escribir ni leer ni hablar con mis amig@s por privado.espero que lo solucioneis por lo demas me gustan los cambios
unaileize -
Esta bien,mas sencilla de manejar,pero no se si es mas pesada me tarda mas en cargar.
idris -
serìa muy interesante que respondieran nuestros mensajes, muchas gracias !!!
SamiraM2 -
ola pues la verdad eske me gusta bastante pero cuando empieza aver mucha jente se para y luego te salen los numeros de golpe cuando los vas a tachar ya an camtado .pero enorabuena por ke aparte de ser divertido conoces a mucha jente muy maja de todos los sitios muchas gracias .aaaa otra cosita el super solo le toca alos estranjeros nunca toca en la sala podriais hacer algo con esto por favor gracias de nuevo atentamente un saludo .
MariaIsabelG7 -
bueno el cambio no ha durado mucho con respecto al cambio de salas pero los pocos dias q lo vi me gusto