Nuevas y fantásticas actualizaciones RummyClub

Nuevas y fantásticas actualizaciones RummyClub

Fans de GamePoint, ¿estais preparados? Tenemos nuevas y fantásticas actualizaciones para ti! 

Si participaste en los tests públicos, viste nuestro video introductorio o leiste nuestro adelanto en la página de Noticias, ya sabes de lo que estamos hablando. Para los que no lo sepan, hemos lanzado una nueva y mejorada versión de tu juego de RummyClub favorito!

1. Una de las actualizaciones más importantes de esta versión, es que hemos hecho el juego MÁS GRANDE! Ten en cuenta, que no eliminamos nada. Simplemente hemos reorganizado la sala para tener un juego más grande con más espacio. 

2. Hemos añadido una nueva barra de herramientas en la parte de arriba que te muestra tu balance de monedas, tu nivel de progresión, tus amigos conectados y una fácil manera para cambiar de salas dentro del RummyClub. Este botón te enviará de momento a la lista de salas. Mientras disfrutas de esta versión, nuestro equipo de desarrolladores, está trabajando duramente para una nueva lista de salas de juegos. Esto te ahorrará mucho tiempo al saltar de salas, ya que no tendrás que irte del juego. Eso es algo que tendrás que esperar unas semanas para tenerlo, pero valdrá la pena! 

3. Hemos rediseñado también el chat. A pesar de que el chat parezca distinto, es igual de grande que la versión anterior. Simplemente hemos movido los mensajes privados que normalmente recibias en la derecha, a lo que llamamos ahora Pestañas de Chat. Son simplemente botones, que te permiten escoger mensajes privados y que aparecen en el momento que empiezas una conversación privada. Solamente has de hacer clic en su Pestaña de Chat, para escribirles :)

Si no eres amigo de esa persona, aparecerá el botón de ´añadir amig´ al lado de su nombre de usuario. Puedes añadirlos facilmente para empezar un mensaje privado. 

4. Hemos añadido un botón al lado del icono de cambio de salas, que te permite jugar a modo de pantalla completa! No tendrás excusa para perderte ninguna jugada! 

5. Hemos rediseñado el menu de los emoticonos y los canales del chat. Para ser sinceros, necesitan algo de cambio. Añadiremos también nuevos emoticonos, así que estate atento! 

6. ¿Alguna vez te ha pasado, que escribias una frase muy larga y te dabas cuenta que habías hecho un fallo? Yo sí. En la versión previa, no podías ver todo el chat que escribias en el recuadro para escribir. En esta actualización, el recuadro se ensancha si escribes más de una frase. Perfecto!

7. Te habrás dado cuenta que hay una parte en la barra de herramientas que dice: Proximamente. ¿Tienes curiosidad de lo que pueda ser? Mira nuestro video aquí. 

8. A partir de hoy, tenemos una nueva función. Es posible de disfrutar RummyClub con pantalla completa. Puedes hacer clic en el botón de expansión para maximizar tu pantalla. 

 .

Esperamos que disfrutes de estas nuevas actualizaciones! Disfruta y dinos lo que piensas! 

MARBCN -
Buenos días,los amigos que teniamos grabados ahora no aparecen y no sabemos si estas conectados o no con lo cual no podemos jugar con ellos que era el motivo por el cual entrabamos en esta sala particularmente y saber si tenemos privado o no gracias?
JoseLingo -
Buenos dias. Los amigos se pueden ver en la barra de herramientas de arriba, dando clic al icono del muñeco azul y amarillo. El número rojo muestra los amigos conectados en ese momento. Para los privados solamente tienes que hacer clic encima de la persona con la que quieres hablar como antes. La única diferencia es que en vez de salirte por la parte de la derecha, ahora aparecen por la parte de arriba del chat.
beaabea -
Genial, me encanta el juego pero quizas por los cambios me cuesta entrar, queda en blanco y despues de varios intentos puedo. Saludos y gracias por mejorar el juego
Carmen435 -
Hola buenas tardes,
en general no está mal el cambio, pero yo hay dos cosas que no veo bien,
1.- ahora no veo direcamente que amigos están conectados y es muy incómodo estar continuamente dándole al icono azul para ver si ha llegado alguien, antes te salía directamente y sabías si llegaba una persona.
2.- Ahora si tienes abierto un chat privado y te están hablando por el del juego ni te enteras, al menos antes ponía que había x mensajes y tu ya te ibas a ese chat para ver si algún jugador te decía algo, ahora lo mismo llevan veinte mensajes hablándote y parece que los estás ignorando.....

Un saludo