VIP GRATIS!

VIP GRATIS!
Hemos encontrado un Monstruo en CardParty! Parece ser que los VIPS Y SUPERVIPS no han sido afectados por sus poderes. Todo el mundo que entra en CardParty hoy, consigue automáticamente 2 dias de VIP GRATIS!

Ten cuidado y díselo a todos tus amigos de GamePoint! Buena suerte!

CardParty

Condiciones de eventos

neska -
Ests muy bien porque puedo probar Vip y Super Vip, gracia
MayteBauset -
Gusta que regalen de vez en cuando algo.
oasis39 -
no me parece justo,y ala vez es indiscriminatorio a los jugadodes,ras, que hemos pagado por ser vip o super vip,tener un poco de mas logica y menos descriminacion a la hora de hacer un evento como este.me parece vergonzoso lo que aveis hecho con los que ya somos vip y super vip,mas vale que recompenseis o ponerlo de tal manera que sea para todos con las mismas condiciones que no haya discriminacion,encima que pagamos como todos,agradeceria contestacion si teneis algo mas de respeto al menos en mi persona como jugadora como super vip,muchas gracias
JoseLingo -
Hola Oasis,

Piensa que cuando este tipo de eventos suceden, tu membresía también se alarga con la cantidad de dias que damos durante ese día. Es decir, tu membresía se alargó 2 dias. Es un día especial en el que todos los jugadores pueden disfrutar de las ventajas de ser VIP. La gran diferencia es que tu continuarás siendo VIP y continuarás disfrutando de ello!
delbosque -
probaremos que es ser Vip,¿ que ventajas tiene ?
Rosacalaf -
provaremos a ser vip a ver si hay alguna diferencia que normal