Lista de Salas Bingo Nueva y Mejorada!

Lista de Salas Bingo Nueva y Mejorada!

GamePoint continúa actualizando su página web para mejorar la jugabilidad de nuestros juegos. Has disfrutado los eventos y días especiales como Halloween, Monedas y Membresías VIP gratis y el nuevo Regalo diario. Pero ahora, tenemos más mejoras para Bingo, que queremos compartir contigo!

Nueva Lista de Salas
Cuando entres a Bingo, una nueva lista de salas aparecerá. En esta lista de dos columnas, puedes encontrar fácilmente la sala que quieres entrar. Cada sala tiene opciones específicas! Puedes mirar los iconos para ver bolas más rápidas, más cartones o más posibilidades de ganar!

Detalles del juego más visibles
El número total de jugadores online está visible al lado de cada sala. El icono amarillo indica la cantidad de jugadores en la sala y el azul indica, cuantos de tus amigos están jugando allí.

• Nuevo Botón ¨Partida Rápida¨ 
El botón de Partida Rápida, te muestra un nuevo carrusel con salas. Está completamente rediseñado para mostrarte toda la información esencial! Es bastante útil si quieres unirte a una sala de valor específico! 

¿Ya estás jugando en una sala? Ahora puedes identificar fácilmente en que sala estás con el fondo de pantalla dorado en la nueva lista de salas del juego.

Nuevo Botón ¨SuperBingo¨
El botón de SuperBingo te enseña que SuperBingo está por venir y cuantas monedas necesita para que empiece. Únete a la sala de más arriba para jugar la próxima ronda especial de SuperBingo!

¿Y los jugadores que juegan a RoyalDice y WordTornado? Esta nueva versión es la oportunidad perfecta para probar Bingo. Empezarás con un tutorial muy ameno mostrándote las reglas básicas del bingo! Será una buena oportunidad para hacer uso de las Monedas Diarias que consigues cada 3 horas durante esta semana! [link]

Juega a Bingo y dinos que te parece esta nueva versión.

FRESAAA1 -
dejar de hacer cambios cada dia faya mas no deja leer ni escribir en el chat y luego decis que es problema de nuestro ordenador pues aparte de mi le esta pasando a mas gente dejad lo de la lista de sala como estaba antes almenos
JoseLingo -
Hola Fresa,

Podrías decirnos que navegador de internet utilizas? Eso puede ser debido a un navegador de internet que no corresponde. Intenta utilizar Google Chrome. Un saludo
aryperez -
La verdad la anterior estaba mas facil, esta version es mas dificil, menos deseos entrar me da gracias pero soy sincera
anace51 -
No se porque habeis puesto los cartones de color gris que se cambian cuado hay un umero para tachar. Ya no tiene la emocion de esperar a que te salga un numero tuyo. Es aburridisimo. Yo hasta que no este como antes no juego mas. Me duermo del aburrimiento. Lo siento.
soledadmartin -
me gusta mas la antigua lista de salas se va mejor y mas limpia y haber si me pagais la diagonales que no se que os pasa que nada
soledadmartin -
luego se cambiaba mejor en la anterior que esta me gusta mas el juego va peor
Lingojose - 14 November, 2014 9:20 AM
Hola Soledad,

Agradecemos tu opinión. Nos gustaría saber exactamente donde se encuentra el problema para cambiar con la nueva lista. Estas notificaciones nos ayudarán a poder hacer cambios en el futuro para que puedas volver a disfrutar.

Un saludo