Gracias por vuestros comentarios!

Gracias por vuestros comentarios!
Nos gustaría agradecer a todos por habernos escrito y dado estos comentarios sobre la nueva Lista de Salas Bingo. Como resultado, hemos aplicado algunso cambios para mejorar la experiencia de nuestros jugadores.

Por favor, échale un ojo a este post ya que iremos actualizando más información sobre los juegos. 

ACTUALIZADO

  • Visibilidad de Monedas y Pantalla Completa
    Jugadores nos informaron que no podían ver la cantidad de monedas o el botón verde de Depostiar cuando tenían la lista de salas abierta. Vamos a reintroducir esas opciones. Hemos añadido la opción de pantalla completa en la lista de salas. 
  • Problemas con Sonido
    Algunos jugadores se dieron cuenta que no se podían escuchar los sonidos del juego. Esto tiene que estar resuleto ahora. Puedes ajustar tus ajustes de sonidos desde tu perfil. Si eso aún no funciona, háznoslo saber en un comentario para que podamos investigarlo. 
  • Animación del Regalo
    A pesar de que hemos recibido muy buenos comentarios sobre el nuevo regalo cada 3 horas, algunos jugadores pidieron que elimináramos la animación. Esto ha sido implementado. Solo tienes que hacer clic en la animación del Regalo para que desaparezca y puedas continuar con la partida. 

CAMBIOS POR VENIR 

  • Opciones de Sala
    Desde la nueva lista de salas, hemos visto que habían algunas opciones que no estaban muy claras. Lo cambiaremos para que en vez de ver iconos grises de las que no son activadas, solamente veas los iconos de las opciones activadas por esa sala en particular.

Tenemos muchos más cambios por venir, como por ejemplo los cartones grises que aparecen en las salas, o incluso arreglar el poder cambiar de juego, desde la página www.gamepoint.es, por la parte de abajo del mismo tablero del juego. 

Muchas gracias por vuestra paciencia y entendimiento. Seguid mandando comentarios para que podamos tenerlo todo a vuestro gusto.

Juega a Bingo

SilviaRichardi -
Yo tengo una tablet con sistema android y no puedo jugar, cuando van a poder ese sistema.....
Lingojose - 17 November, 2014 10:40 AM
Hola Silvia,

De momento tenemos nuestros juegos disponibles para iPad. En un futuro no muy lejano, tendremos nuestros juegos disponibles para tablet y para móviles.

Un saludo