Nuevo y mejorado Battle Solitaire

Nuevo y mejorado Battle Solitaire
GamePoint está siempre trabajando duramente en mejorar tu experiencia con los juegos. 
El invierno pasado, actualizamos otros juegos así que ahora, hemos decidido actualizar BattleSolitaire, con un nuevo diseño y chat mejorado. A parte de eso, ahora también puedes jugar con Monedas a BattleSolitaire. Aquí tienes más detalles sobre las nuevas características del nuevo BattleSolitaire. 


1. El juego utiliza ahora la misma tecnología que en otros juegos como Bingo, CardParty y RoyalDice. Esto significa que gracias a esta tecnología el juego es más rápido, con menos problemas y una mejor carga. 


2. Hemos añadido una nueva barra de navegación en la parte de arriba con el balance de las Monedas, tu nivel de progression, los maigos que están conectados y una manera de cambiar facilmente de salas en BattleSolitaire. Este botón te dirigirá a la lista de salas. La nueva lista de salas te permitirá que puedas cambiar a otra sala sin tener que dejar BattleSolitaire, de una manera más fácil y rápida!

3.Una de las mayores diferencias que verás es que este juego ahora utiliza Monedas para jugar. Esto incrementa la diversion de jugar y poder ganar a tus contrincantes. Como en otros juegos, utilizas las monedas que tienes o utiliza las Monedas que recibes cada 3 horas. 


4. Hemos rediseñado también el chat. A pesar de que parezca distinto, es igual de grande que antes. Simplemente hemos movido los mensajes privados que antes estaban en la parte derecha, encima del chat principal en una cosa que llamamos Cabezas de Chat. Son simplemente botones que te permiten navegar a las distintas conversaciones privadas.


5.Abre una conversación privada hacienda clic en el chat de esa persona. Su nombre de usuario siempre aparecerá encima de la conversación, así sabrás si estás en una conversación privada o no. 
Si no eres aún amigo de esa persona, puedes hacer clic en el botón de ´Añadir amigo´, que se encuentra detrás del avatar de esta persona. A parte, siempre puedes añadir a la persona desde la lista de jugadores que hay en la sala, pasando el ratón por encima de su nombre. 


6.El menú de los emoticonos y los canales de chat, han sido rediseñados. Añadiremos más emoticonos con el tiempo, así que atento a la sección de Noticias para saber cuando los tenemos listos! 


7.En esta nueva versión, puedes escribir en el campo vacio donde puedes introducir tu mensaje, el cual se alargará cuando la frase que escribes sea larga. Así siempre podrás ver lo que escribes sin problemas! 


8.Te preguntarás donde puedes cambiar ahora tu estado. No te preocupes, aún lo tenemos aquí – lo hemos movido a otro sitio. Simplemente tienes que hacer clic en tu avatar la barra de navegación para cambiar tu estado. 
Esperamos que disfrutes de estas nuevas actualizaciones! Diviértete y dinos lo que piensas! 

Lorena007 -
BUENISIMOOOO