Un nuevo sistema que pruebes las nuevas aplicaciones GamePoint!

Un nuevo sistema que pruebes las nuevas aplicaciones GamePoint!
En GamePoint, siempre trabajamos en nuevas aplicaciones para nuestros juegos! Sugerencias que nos dan los jugadores son cruciales, pero, ¿no sería genial poder participar en las pruebas de las aplicaciones, antes de que salgan para el resto de la gente? 


Con nuestro nuevo sistema de tests del jugador, puedes optar a ser un tester y cuando necesitemos que algo sea probado, si estás conectado, serás invitado para probar la aplicación y darnos tu opinión directamente. 

Si tienes un ¨Sí¨ seleccionado en la opción de ¨Recibir invitaciones Test¨ en los ajustes de tu cuenta (encontrado bajo la etiqueta de ¨privacidad¨ en el SupportPoint), puedes recibir un cartel cuando estemos haciendo tests (no te preocupes, ésto no interrumpirá tu partida.De hecho, esperará a que acabe antes de aparecer). Si lo aceptas, serás llevado a una sala especial, para que puedas empezar a hacer las pruebas.

Tras hacer los tests, recibirás otro cartel que recogerá tus opinions. Y eso es todo! No solo descubres nuevas y fantásticas aplicaciones, sinó que nos ayudas a mejorar nuestros juegos!

Esperamos tener muchos jugadores dispuestos a probar las nuevas aplicaciones, y ayudarnos a maximizar la experiencia GamePoint!

Juega a Bingo

Yody3 -
Molaaaaaaaaaaaaaaa.........
Yody3 -
a ver si me entero.jajajaja...me encanta la idea....
SoniaSouza -
MUY BUENA IDEA ADELANTE
SoniaSouza -
YO ESTOY DISPUESTA , DESPUES QUIERO A GRADECER A GAMES POR EL MES DE SUPER VIP CON VOSOTOS LO PASO GENIAL SON MI FALIA Y AHORA QUE ME AN DISNOSTICADO CANCER GRADO 3 ME DIVIERTO MUCHO CON LOS EMOTICONES Y ME ENCANTA ENTRAR A PALMAS CREO A MI PARECER ES LA SALA MAS CORRECTA DONDE NO AY PELEAS NI CASI MALOS ENTENDIDOS Y SI ENTRA ALGUNO A MOLESTAR NO LES CONTESTAMOS Y SE VA GRACIAS GAMES ME ASEN FELIZ Y QUE SE REPITA LO DE SUPER VIP YA QUE ME RE DIVIERTO CON LOS EMOTICONES . DESDE URUGUAY NO PUEDO COMPRAR NO TENGO TAJETA DE CREDITO Y POR CEL MOBIL NO SE PUEDE , ASI QUE LES DOY LAS GRACIAS POR AVERME ECHO SUPER VIP POR UN MES PORQUE ,NO PIEZO EN COSAS NEGATIVA MAS PONGO LA MEJOR HONDA
GRACIAS GAMEEEEEESSSSSSS
laurabb -
donde ponemos el si???
JoseLingo -
Para poder recibir invitaciones, teneis que ir a vuestros Ajustes y luego en Privacidad. Desde allí si teneis puesto el Sí, recibireis invitaciones de Test. A todos , muchas gracias! :D
latriste -
Me encantan los nuevos Fondos de pantalla de los juegos ,están Super re- lindos y tiernos !!!.Gracias por los hermosos emoticones de Event ,estamos todos de acuerdo en que son los mejores que han creado para ese sector y todos los jugadores sin ser Vip pueden divertirse con ellos.Atte.

yo