Nuevas Salas Globales en RoyalDice

Nuevas Salas Globales en RoyalDice
Hay gente de todo el mundo jugando a GamePoint RoyalDice en diferentes salas regionals. Ahora, todo el mundo tiene la oportunidad de jugar contra otros jugadores de otros países, en las nuevas salas Globales de RoyalDice.

Estas salas Globales te permitirán jugar al Partymode, que se juega igual que el clásico RoyalDice, pero la sala entera juega modo torneo a contra reloj. Todo el mundo tira los dados, marcando las puntuaciones y los jugadores con las puntuaciones más altas ganan! También hay las SuperRondas, donde todo el mundo juega para ganar un Super Party Bote. Para empezar a jugar el Partymode, haz clic en la lista de salas y luego en la pestaña que dice ¨Partymode¨ para escoger tu sala favorita.

Ahora verás esas nuevas salas, con un pequeño icono de una bola del mundo al lado del nombre en el modo Party. Es una fantástica oportunidad para hacer más amigos! ¿Hablas más idiomas? Pues ahora tienes la oportunidad de hacer uso de ellos con otras personas! Escribe tu comentario más abajo!

Juega a RoyalDice

Maremare16 -
me encanta este juegoo....
MEGE -
Buenísima idea !!!