Anticipo: RummyClub y Hearts!

Fans de GamePoint! Tenemos que enseñarte algo muy excitante! Van a llegar grandes cambios para nuestros juegos y tenemos un anticipo para enseñarte!

Anticipo: RummyClub y Hearts!

Puedes ver varias cosas:

1. Hay una nueva y divertida barra de navegación en la parte de arriba de la pantalla. Todas las opciones como Perfil, Depósito, Ayuda y Ajustes, se encuentran ahora disponibles a un clic de tu foto de perfil.

 

 

2. Hay más espacio en la lista de salas, así que ahora puedes ver a todos los jugadores en tu sala. Todos tus amigos pueden ser vistos, haciendo clic en el icono azul de ¨Amigos¨ en la parte superior de la página.

 

 

3. El juego es MÁS GRANDE! Ahora es más fácil leer y navegar por los juegos. También nos brinda la oportunidad de desarrollar nuevas y fantásticas aplicaciones ya que tenemos más espacio para hacer nuevas cosas. Date cuenta, que no hemos eliminado nada. Solamente hemos reorganizado diferentes aspectos, para tener más espacio para un juego más grande.

 

 

4. Ahora puedes seleccionar tus mensajes privados y chats de salas desde las pestañas, que se encuentran en la parte superior del cuadro del chat – haciéndolo más fácil para chatear con todos tus amigos en GamePoint.

 

Aquí abajo, una imagen del nuevo chat. A que mola ¿eh?

 

 

Estamos acabando este nuevo look, para que puedas disfrutar estas nuevas mejoras en el Bingo y RoyalDice.  ¿Qué te parece?

 

  • Esto es simplemente una anticipación, así que algunos detalles podrían aún cambiar.

Juega a RummyClub

SoniaHerrero -
Buenas Noches era porque cuando juego al super Bingo nunca me toca cantidades grandes...gracias