¿Podrías ser tu nuestro próximo Binguero?

¿Podrías ser tu nuestro próximo Binguero?
Como siempre decimos, GamePoint necesita la comunidad para poder continuar hacienda mejoras y nuevas actualizaciones a nuestros juegos, y tener la mejor experiencia posible.

Sabemos que el Binguero ha sido una de las cosas que más gustaron a nuestra comunidad, pero queremos algo aún mejor. Puedes hacer un video audición y ponerlo en nuestras páginas de Facebook! También puedes describir tu foto en un comentario. De cualquiera de las maneras, si sales escogido, nos pondremos en contacto contigo para poder colaborar en el nuevo Binguero. ¿De qué manera cantarías las bolas que salen del bombo? Describe el sonido (dulce, brusco, dramático, alegre) y la razón de que tu voz es la mejor para convertirse en nuestro nuevo Binguero!

Solicita hoy con un video o una descripción de la razón la cual deberíamos considerarte para ser nuestro próximo/a Binguero.

Juega a Bingo!

grety1 -
hay que ser mas imparcial y no dar los bingos a los mas conocidos
JoseLingo -
Utilizamos un sistema logarítmico aleatorio, que reparte los números, bolas, cartones, etc. al azar. Puedes intentar jugar en salas menos llenas, para aumentar tus posibilidades de que te toque un premio.

Que tengas un feliz día.