Cartones Bingo Gratis

Cartones Bingo Gratis
Entre las salas Freeroll y poder conseguir un regalo diario cada 3 horas, es fácil jugar gratis a GamePoint Bingo. Ahora estamos ofreciendo una manera adicional, lanzando los cartones de Bingo gratis! Esta nueva actualización permitirá a GamePoint dar cartones Bingo gratis a jugadores afortunados!

 

 

Cada cartón Bingo es válido para un valor de sala particular, el cual te permite entrar en una sala de ese valor y jugar una ronda sin gastar Monedas! ¿Cómo funciona exactamente? 

Revisa si tienes un Cartón Gratis abriendo la lista de salas Bingo, estará visible al lado del valor de la sala. Podría ser un Cartón Gratis en una sala Manual de 10 Monedas o en una sala Automática de 25 Monedas, por ejemplo!

Entra en una sala donde tengas un Cartón Gratis y haz clic en ¨Comprar Cartón¨ con el icono de Cartón Bingo Gratis, para conseguir el cartón y empezar a jugar gratis!

Participa como normalmente lo haces durante la ronda, para poder tener una oportunidad de ganar Monedas con una Línea, Diagonal, Patrón o Bingo!

Para celebrar el lanzamiento de las nuevos Cartones Gratis de Bingo, prueba uno de los Cartones de Bingo ahora haciendo clic a este link, y conseguirás jugar una ronda gratis en una Sala Manual de 10 Monedas! Continuarás viendo estos Cartones de Bingo utilizados como premios y regalos gratis, durante futuros evento.

Juega a Bingo!

No comments